Aramís Fuster en Viva la Vida: «Me arrepiento de haber tenido a mis hijos»

Aramís Fuster en Viva la Vida: «Me arrepiento de haber tenido a mis hijos»

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aramís Fuster protagonizaba ayer la sección del diván de Viva la Vida y comentaba que se arrepentía de haber tenido a sus hijos.

Aramís Fuster protagonizaba ayer la sección del diván de Viva la Vida y comentaba que se arrepentía de haber tenido a sus hijos. La máxima autoridad mundial en ocultismo, que cumplirá en estos días 683 años, comentaba que no le importa que le llamen loca y que por las noches se dedica a estudiar a Einstein para hacer una nueva teoría de la relatividad.

Tras semejantes comentarios, la psicóloga apostó por repasar la entrevista que mantuvo con la antedicha y extraer de sus declaraciones las conclusiones pertinentes para hacer un diagnóstico. Fuster dijo de su familia que «La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia».

«Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre. Mis hijos los tuve porque quise tenerlos, y me he arrepentido siempre. No supieron ser mis hijos, pero mientras les iba soltando dinero sí lo eran» reconocía con su habitual tono dramático.

«No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, qué le voy a hacer. Yo les quiero con toda mi alma. Les deseo con toda mi vida que sean felices, y si ellos son felices sin mí, qué más felicidad quiero» sentenciaba.

Tras semejantes declaraciones, la psicóloga apostó por indicar, con suavidad, que estaba ante una persona bipolar ya que hay como dos Aramís: una suave y otra más dramática. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.