Miriam Saavedra en Lecturas: «Mónica Hoyos está enamorada de mí»

Miriam Saavedra en Lecturas: «Mónica Hoyos está enamorada de mí»

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra parece tener claro que Mónica Hoyos está enamorada de ella. Además, en su exclusiva para Lecturas salda otras cuentas pendientes.

Miriam Saavedra parece tener claro que Mónica Hoyos está enamorada de ella. Además, en su exclusiva para Lecturas salda otras cuentas pendientes. De Carlos Lozano comenta que «Le sigo amando, pero necesito cicatrizar heridas».

No duda en reconocer que «teníamos muchas discusiones por su ex. Durante tres años era lo mismo. Pesaba la mochila que él tenía con Mónica». Eso sí, reconoce que Lozano «me ha pedido disculpas hasta el cansancio».

También añade que «Mónica Hoyos tiene un amor obsesivo hacia mí. Le encanto, la fascino y no solo físicamente, quiere ser como yo y no puede. Mónica habla por detrás. Nunca he sido prostituta. Respeto esa profesión, pero no. Se cosas de ella que podrían hundirla. Mucho cuidadito».

Finalmente aclara de su relación con Carlos Lozano que «Sí, nos hemos acercado porque me ha ayudado con un trámite en el banco. Además, me ha traído el perro, que para mí es fundamental. Carlos ha vivido una pataleta, ha sufrido mucho. Aún estoy en shock. Tiene mi respaldo, aunque lo estoy pasando mal. Hemos sido pareja, él ha sido el padre de mis dos bebés…».

Todo parece indicar que la pareja podría volver a unirse en breve. Ya veremos cómo evoluciona su relación en los próximos días. Lo que parece estar claro es que Miriam Saavedra ha dejado de ser un satélite de Lozano para convertirse en un personaje con su propia vida. Todo sea por seguir evolucionando y demostrando que bien puede convertirse en colaboradora o en lo que desee. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.