Omar Montes: «A Jordi Martín ya no se le levanta»

Omar Montes: «A Jordi Martín ya no se le levanta»

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes está que no cree en nadie y ayer sacó a pasear su selecto dominio del español confirmando su repugnante actitud y sus ínfulas de macho alfa.

Omar Montes está que no cree en nadie y ayer sacó a pasear su selecto dominio del español confirmando su repugnante actitud y sus ínfulas de macho alfa. Todo lo anterior proviene del sábado pasado. Como os comentamos, Isa Pantoja estuvo en Sábado Deluxe y su intervención no fue tan llevadera como se esperaba.

Pues bien, entre los colaboradores que estaban en el programa se encontraba Jordi Martín que le recordó a Isa el lío de faldas que tiene Omar, siempre presuntamente, con una chica de Lérida. Lo que nadie sabía es que Isa invitó a Jordi a pasar la noche en su casa para que le contase más sobre este supuesto romance de su novio.

De estas confesiones pasaron a mayores e incluso se ha sabido que tuvieron relaciones íntimas en un par de ocasiones. Como es lógico, Montes ha negado todo esto durante toda la semana y ayer optó por criticar a Martín.

Indicó que «es un carca, ya no se le levanta» dejando bien claro que no se cree la versión del paparazzi. Sin embargo, Rafa Mora le comentó que Jordi e Isa van a pasar la Nochevieja juntos aprovechando su ausencia por un compromiso profesional.

Así las cosas, todo parece indicar que hay más lío de lo que parecía en un primer momento. Isa no ha dicho nada, pero Jordi sí ha comentado en Cazamariposas todo tipo de detalles. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. ¿Crees que en el futuro se anunciará la relación entre Martín y Pantoja? Esperamos tu respuesta a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.