Isa Pantoja, su entrevista más dura en Sábado Deluxe

Isa Pantoja, su entrevista más dura en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja pensaba que la de ayer iba a ser una entrevista de las que suele conceder. Lo malo es que estuvo contra las cuerdas desde el comienzo de la misma.

Isa Pantoja pensaba que la de ayer iba a ser una entrevista de las que suele conceder. Lo malo es que estuvo contra las cuerdas desde el comienzo de la misma. En primer lugar, porque se supo que Alberto Isla está recopilando toda la información necesaria para pedir en exclusiva la custodia de su hijo. De hecho, Isa lleva 3 meses con GH VIP y la semana pasada no fue a la función de navidad del pequeño.

Además, también aclaró por qué dejó su relación con Isla. Al parecer, a Isabel Pantoja no le agradaba el antedicho y «ninguno de los dos hicimos nada por arreglarlo». Así las cosas, se llegó al triste episodio del bautizo de Alberto que no contó con la presencia de muchos de sus familiares.

Al día siguiente, ya quedó con Omar Montes aunque ella defiende lo contrario y el propio cantante niega lo que dice la joven. Y entre col y col, lechuga, Dulce aparecía en una caja de regalo para indicar que Alberto Isla es un padrazo y que no sabía nada de que fuera a pedir la custodia del pequeño.

Como es lógico, Isa reaccionó a su manera y le espetó «Me parece fatal lo que acabas de hacer. Estoy hasta los mismísimos. Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo». Así las cosas, se intentó conocer la infidelidad de Omar en Barcelona e Isa se dio cuenta de que lo de ir a Telecinco a echar el rato y a cobrar ya pasó a mejor vida. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.