Christian Gálvez repasa su vida en Mi casa es la tuya

Christian Gálvez repasa su vida en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Christian Gálvez repasó su vida en Mi casa es la tuya y durante su entrevista confirmó que nunca lo había tenido fácil para triunfar.

Christian Gálvez repasó su vida en Mi casa es la tuya y durante su entrevista confirmó que nunca lo había tenido fácil para triunfar. Desde pequeño tuvo problemas de movilidad que intentaron solucionar sus padres.«Me pusieron unos aparatos en las piernas para dormir, como los de Forrest Gump, y corregir mi problema de crecimiento».

Por suerte, poco a poco fue metiéndose en el mundo de la televisión. Fue actor en Médico de Familia y consiguió un Premio Ondas por Desesperado Club Social. La vida le sonreía, pero en 2012 llegó otro de los momentos más duros: se rompió la espalda.

Su disco bicéfalo se salió de su sitio y tuvo que operarse ya que le pinzaba el nervio ciático. Perdió la movilidad de las piernas, tuvo que hacer rehabilitación y estuvo a punto de quedarse en una silla de ruedas, pero se recuperó. Debía descansar mucho para no agotarse y no dudó en afrontar este nuevo reto de forma valiente.

Después conocería a Almudena Cid de la que se enamoró prácticamente a primera vista cuando la gimnasta fue a su programa. El resto es historia, él sigue siendo un presentador de los más populares y aunque ahora está envuelto en la polémica por su exposición sobre Leonardo Da Vinci, siempre tiene una sonrisa para los más críticos. Por suerte, Almudena le acompaña en todo lo que puede y consigue así convertir su vida en una mucho más llevadera. Nos gustaría conocer qué piensas de esta pareja y cómo crees que afrontarán el futuro.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.