Haydeé, la madre de Miriam Saavedra, defiende a su hija en Sálvame

Haydeé, la madre de Miriam Saavedra, defiende a su hija en Sálvame

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2018     1 minuto

Haydeé es la madre de Miriam Saavedra y en apenas 48 horas ha sufrido un gran cambio en su vida. De una tímida señora ha pasado a convertirse en un personaje.

Haydeé es la madre de Miriam Saavedra y en apenas 48 horas ha sufrido un gran cambio en su vida. De una tímida señora ha pasado a convertirse en un personaje. Poco a poco fue ganando en revoluciones y terminó su intervención amenazando a una periodista peruana con ponerle una denuncia, pero vayamos por partes.

La antedicha comenzó comentando con educación el concurso de su hija. Indicó, con razón, que Mónica Hoyos «No fue porque tendría vergüenza de todo lo que ha hecho. Me pareció una falta de respeto porque hay que saber ganar y hay que saber perder».

«Los Aramendi-Saavedra somos efusivos y tenemos sangre latina» comentaba tras mandar a callar a Belén Rodríguez a la que le dijo «Discúlpeme señorita, estoy hablando y es mi momento». De Hoyos añadió que «Esa señora debió de hacer su concurso y no hablar de la vida de mi hija, Afortunadamente, la verdad sale a la luz».

Fue entonces cuando Magaly Medina, periodista peruana, entró vía satélite en el programa para indicar que a Miriam Saavedra no la conoce nadie en Perú y que en este país nadie está celebrando su victoria. Además, añadía que si por algo se conoce a Saavedra es por haberse encamado con hombres «reputados». Haydeé le respondía que también la periodista estaba casada con un notario y que tenía un pasado que afrontar.

Ya veremos cómo termina todo esto y si Haydeé sigue apareciendo en televisión de forma regular. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.