Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes de GH VIP Dúo

Kiko Rivera e Irene Rosales, primeros concursantes de GH VIP Dúo

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Nada más salir Miriam y Suso por la puerta, entraba en la casa Irene Rosales. Kiko Rivera le esperaba en el confesionario. Arranca así GH VIP Dúo.

Nada más salir Miriam y Suso por la puerta, entraba en la casa Irene Rosales. Kiko Rivera le esperaba en el confesionario. Arranca así GH VIP Dúo. Rosales mostraba su mejor versión y reconocía que «Es la primera vez que estoy delante de cámaras, de muchísimas cámaras. Estoy acostumbrada a cámaras en casa pero a un plató o a esto no estoy acostumbrada».

«Va a ser una exposición 24 horas. No sé cómo me va a repercutir fuera. Temo muchísimo separarme de mis hijas, pero bueno. Tengo que hacerlo y es una aventura buena y bonita y voy a ello. Quiero pasármelo bien, disfrutar y desconectar un poco. Tengo buen carácter y no soy nada maniática».

A pesar de haber ido a la casa en el mismo coche, al ver a su marido Kiko Rivera en el confesionario le dio un beso como si acabara de llegar de un país en guerra. Rivera comentó que «Estoy muy emocionado de volver aquí. Así duro algo más de cuatro días esta vez. Vengo con la cabeza en mi sitio y mira tú con quién vengo. Mejor compañía imposible. Irene seguro que me ayuda y vamos a por todas».

Como se puede observar, sendos hijos de Isabel Pantoja pasan por la molturadora de Telecinco para ganar dinero a cambio. De seguir la tónica habitual, esta pareja puede ser la primera en desfilar por la puerta asegurándose así 2 meses de ir al plató con todo pagado. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones del matrimonio.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.