Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6

Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra logró la victoria en GH VIP 6. El Koala quedó tercero y Suso segundo. La peruana no dudó en volver a ser la que fue antes de entrar en la casa.

Miriam Saavedra logró la victoria en GH VIP 6. El Koala quedó tercero y Suso segundo. La peruana no dudó en volver a ser la que fue antes de entrar en la casa. Su koalita fue el primero en desfilar y en indicar que él no se ha cargado a nadie, que eran los propios concursantes los que iban perdiendo por su actitud.

A Suso Vázquez le dio un repaso de los que hacen época- a buenas horas mangas verdes- y le espetó «menos bolos y más estudiar». Lo suyo con Aurah quizá no vaya por el buen camino según indicó ayer. Ya el presentador había comenzado la gala enviándole un mensaje a la ausente Mónica Hoyos deseándole «lo mejor» con una sonrisa que a punto estuvo de descolocarle las gafas de sitio.

Miriam no dudó en volver a ser esa especie de Barón Ashler en la que tarda menos de un segundo de estar riéndose a convertirse en una malvada. Los vídeos de Carlos Lozano criticándole le sirvieron para decir que no se lo esperaba y para, posiblemente, sembrar una semilla que la paseará por todos los platós de Telecinco en las próximas semanas.

No vamos a dudar de que Miriam es la justa ganadora porque es la que más vídeos ha ofrecido. Sin embargo, debería reflexionarse sobre qué es lo que se está premiando exactamente. ¿El sacar a la gente de sus casillas? ¿La vergüenza ajena? ¿Los gritos? ¿Las salidas de tono? De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.