JWoww, de Jersey Shore, extorsionada por uno de sus exnovios

JWoww, de Jersey Shore, extorsionada por uno de sus exnovios

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2018     1 minuto

JWoww no gana para disgustos. Ahora acaba de denunciar a Thomas Lippolis, un exnovio, por intento de extorsión.

JWoww no gana para disgustos. Ahora acaba de denunciar a Thomas Lippolis, un exnovio, por intento de extorsión. Al parecer, este sujeto habría llamado al representante de la antedicha para indicarle que si no recibía 25000 dólares iba a contar muchos secretos sobre su cliente.

La representante le comentó el tema a JWoww que no dudó en llamar a la policía de inmediato. JWoww y Thomas estuvieron saliendo, hace ahora diez años, durante unos 12 meses.

En este mismo año, JWoww ha tenido que lidiar con las rarezas de Roger, su marido. Al parecer, este individuo no deja de acosarle y ella ha pedido una orden de alejamiento para evitar males mayores. De hecho, este acoso fue lo que provocó que ella le echase de su casa.

JWoww les comentó a los agentes que Roger comenzó a grabarle sin permiso por lo que llamó a la policía para que le echasen de su casa. Ante semejante panorama, parece lógico pensar que estamos ante un año de lo más movido para la otrora estrella de Jersey Shore.

Desgraciadamente, no ha tenido suerte en el amor y tiene que hacerle frente a todo tipo de situaciones a cual más dantesca. Esperemos que sendos sujetos la dejen en paz lo antes posible y que ella siga con su vida de la manera que escoja. Todo sea por ganar en tranquilidad y por conseguir que su futuro sea mucho más llevadero que lo que ha sido su pasado. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.