Miriam Saavedra: «He perdonado a Carlos Lozano»

Miriam Saavedra: «He perdonado a Carlos Lozano»

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2018     1 minuto

Miriam Saavedra arrasó ayer en Sábado Deluxe intentando dejar todos los asuntos pendientes tan claros como el agua.

Miriam Saavedra arrasó ayer en Sábado Deluxe intentando dejar todos los asuntos pendientes tan claros como el agua. Vestida de reina inca- vaya manera de desprestigiar a esta civilización- se presentó en el plató para aclarar lo que ha sucedido en estos días con Carlos Lozano.

Este último no dudó en ponerla a caer de un burro en diversos programas, pero ella comenzaba su defensa indicando que «Yo no necesito a Carlos Lozano. Yo soy Miriam, ganadora de GH VIP».

«Necesitaba escuchar lo que había pasado por su boca y darle un oportunidad.Le vi y le abracé y le dije que le perdonaba» añadía. Sin embargo, no dudó en reconocer que Lozano se había inventado lo del rollo con Makoke por despecho.

«Él me lo contó por despecho y está dispuesto a reconocer en público que fue así» indicaba. Tras intentar librarse, con cierta soltura, de las preguntas de los colaboradores, no dudó en arremeter contra Rafa Mora que también había optado por el insulto y la descalificación para referirse a Saavedra en estos últimos días.

Mora comentaba que no se creía «el papel» que estaba haciendo Miriam y ella le espetaba «No has cambiado, eres un bajuno, un chulo y un malcriado». Mora respondía «Tus descalificaciones me las paso por el forro de los cojines».

Y así siguió la entrevista, entre versos de Góngora y de Quevedo. Todo sea por echarle más cebo al estanque de las pirañas. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones y también sobre cómo visteis a Miriam Saavedra durante la entrevista.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.