Ylenia Padilla entrará en GH VIP Dúo

Ylenia Padilla entrará en GH VIP Dúo

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2018     1 minuto

Ylenia Padilla entrará en GH VIP Dúo, pero todavía se ignora quién será su acompañante. Repasamos sus historias anteriores para intentar desvelar la incógnita.

Ylenia Padilla entrará en GH VIP Dúo, pero todavía se ignora quién será su acompañante. Repasamos sus historias anteriores para intentar desvelar la incógnita. En primer lugar, siempre habló bien de Kiko Rivera por lo que podría ser uno de los que más le apoyen en la casa.

Sin embargo, su relación con Fede y con Raquel Lozano fue de lo más polémica. Es posible que sea el antedicho el que le acompañe para ver si se pudiera arreglar algo de lo que el desamor estropeó.

Ahora bien, el que tiene más papeletas para entrar y para dar el campanazo es Omar Montes. Padilla comentó del cantante que «Omar fue a Cazamariposas a venderme, y contó que había estado conmigo. Pero a vender nada, porque fue gratis. Intentó vender una historia y no le dimos ni bola porque es un friki y es muy feo. Warner (la discográfica) y yo hemos tenido mazo de movidas para eliminar esa canción, porque era mentira. No me valía de nada demandarle, porque se iba a declarar insolvente, porque es un muerto de hambre».

Es evidente que Montes, con Isa Pantoja en el plató, sería el cebo perfecto para que el personal picase. Ya veremos si Telecinco consigue la colaboración de Omar y si la sangre no llega al río en un formato que, de momento, de VIP solo tiene el nombre. Esperamos tus comentarios al respecto de las parejas confirmadas y vuestro vaticinio sobre quién acompañará a Ylenia en el reality.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.