Alejandro Albalá se derrumba al recordar a Isa Pantoja

Alejandro Albalá se derrumba al recordar a Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2018     1 minuto

Alejandro Albalá se derrumbó ayer en Viva la Vida al recordar su etapa con Isa Pantoja. El joven no supo afrontar su pasado.

Alejandro Albalá se derrumbó ayer en Viva la Vida al recordar su etapa con Isa Pantoja. El joven no supo afrontar su pasado. Además, estrenaba diván en el programa de la mano de la psicóloga Pilar Cebrián que intentó ayudarle todo lo posible para que sacase todo lo que llevaba dentro.

De Isa comentó que «me llevaba por la calle de la amargura.Ella me manejaba. Me encontré en un mundo en el que hablaban de mí sin conocerme. Me arrepiento de haber dejado de lado a mi madre durante todo ese tiempo. Yo estaba en su mundo y pensé que ella sabía lo hacía. Me arrepiento de haber estado con Isa, quiero borrarlo todo, hizo mucho daño a mi familia».

No dudó en reconocer que sí había estado enamorado de Sofía Suescun. Esta última, presente en el plató, comentaba que «Estoy asimilando la situación. No me esperaba ver a Alejandro aquí hoy» algo que le corrigió Emma García al recordarle que se había anunciado la presencia de Albalá hace varios días.

«Después de Supervivientes forcé seguir juntos pero luego la cosa no salió bien» reconocía Suescun. «No me gusta ya. Considero que no es el hombre para mí» sentenciaba provocando una nueva crisis en Albalá.

Esperemos que Alejandro pueda superar estas rupturas sentimentales y consiga ser feliz en un futuro próximo. Mientras tanto, sus exparejas se dedican a seguir ordeñando la vaca de la fama hasta la última gota. El tiempo será el que decida qué sucede con ellas y con el interfecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.