Miriam Saavedra salda sus cuentas pendientes en el debate final de GH VIP

Miriam Saavedra salda sus cuentas pendientes en el debate final de GH VIP

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra ha conseguido saldar sus cuentas pendientes en el debate final de GH VIP. La ganadora pidió perdón por algunos de sus comportamientos.

Miriam Saavedra ha conseguido saldar sus cuentas pendientes en el debate final de GH VIP. La ganadora pidió perdón por algunos de sus comportamientos. Habló con Makoke, reconoció que entró en la casa muy subida a la parra y fue desarrollando su discurso con los comentarios de sus otrora compañeros de concurso.

Vázquez hizo un interesante análisis del concurso de Saavedra y no dudó en tildar de poco profesionales a Mónica Hoyos y a Ángel Garó por su ausencia. Aramís Fuster sufre diabetes emocional y tampoco estuvo presente. Lo que sí agradó bastante al público fue que El Koala explicase por qué no abrazó a Miriam el día de su victoria.

Con un «me pilló dormido» justificó que no le diera ni un abrazo a su amiga del alma. Además, casi dejó caer que lo que vimos ayer se grabó el viernes por la tarde por lo que se zanjó el tema con celeridad.

Lo que está más que claro es que Miriam Saavedra es la justa ganadora del concurso tanto por haber dado vídeos de todo tipo como por su manera de entender el formato. Gracias a su forma de ser hemos podido reírnos, emocionarnos y comprobar cómo el resto de figurantes veían salir corriendo su oportunidad de ganar el concurso.

Vázquez terminó el programa indicando que GH VIP Dúo será impresionante. Su «hasta siempre» final dejó ciertas dudas que esperemos sean resueltas en los próximos días. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.