Aurah, muy triste por la actitud de Suso tras salir de la casa de GH VIP

Aurah, muy triste por la actitud de Suso tras salir de la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aurah está muy triste por la actitud de Suso tras salir de la casa de GH VIP. El joven parece no hacerle caso a la que era el amor de su vida.

Aurah está muy triste por la actitud de Suso tras salir de la casa de GH VIP. El joven parece no hacerle caso a la que era el amor de su vida. «Tengo una conversación pendiente con él. No estoy aquí para dejar a Suso. Pero no hemos tenido oportunidad de vernos, él ha estado con su familia» indicaba Aurah en Socialité.

«No ha habido beso. En la fiesta de después hubo un acercamiento, él me presentó a sus amigos, pero fue muy poco rato. Y es verdad que no me ha dado ningún beso desde que ha salido de la casa» continuaba indicando.

«No hemos tenido ni cinco minutos para hablar. Espero y confío que hablemos. Yo he estado viendo el 24 horas y él ha hablado mucho de mí, de sus sentimientos, ha dicho que me quiere…» decía. Para ella, Suso quizá no esté a favor de cargar con su mochila, «Esa mochila es mi hijo, pero eso es responsabilidad mía y de nadie más».

Preguntada sobre si Suso se podría haber dejado influenciar por la opinión de su madre comentaba que «No lo sé, pero si es así, quiere decir que todo lo que dijo Suso en la casa es mentira. En ese caso, yo me sentiría utilizada y manipulada».

«Yo le he esperado y le he respetado. Quizá por eso hoy no tengo muy buena cara». Su madre «Me ha dicho que si es amor de verdad eso no se rompe». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.