María Jesús Ruiz considera a Gil Silgado el hombre más importante de su vida

María Jesús Ruiz considera a Gil Silgado el hombre más importante de su vida

Escrito por: dlopez    25 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz comentaba ayer en Sálvame que Gil Silgado es el hombre que más ha marcado su vida.

María Jesús Ruiz comentaba ayer en Sálvame que Gil Silgado es el hombre que más ha marcado su vida. Tras comentar que Dani Dj fue su primer amor, no duda en indicar que este «era una persona que la mitad del día era un encanto y por la noche se transformaba».

De José María Gil Silgado reconocía que «Era todo lo contrario a Dani, un caballero educadísimo. Ha sido el hombre que más ha marcado mi vida. Es una persona muy simpática y agradable, muy divertido… al principio, la relación fue preciosa».

«Yo me enamoré del padre de Alba hasta las trancas porque si no, nada me hubiese retenido a él. Yo estuve con él en la época más dura de su vida. Tuve que dejarle dinero, y nosotros seguíamos juntos. Me rio de la gente que dice que solo estuve con él por algún tipo de interés».

De Julio Ruz comentaba que «Si tuviera que definir con una palabra la relación con Julio Ruz diría que dura. Había muchos enfrentamientos. Lo que me queda de esa relación es, sobre todo, mi hija. Y después, que al fin y al cabo fue una persona que me enseñó mucho a desconfiar. Yo creo que soy, todos los pedacitos que han dejado de mí mis parejas».

Mila no tardó en indicar que «María de Mora llamó a Dani para contarle que tú te estabas viendo con Gil Salgado». Ruiz respondía «Pero no sé qué relación tenían María de Mora con Gil Salgado…». Mila le espetó «Tienes un morro que te lo pisas». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.