Will Smith comenta su futuro en el mundo de la política

Will Smith comenta su futuro en el mundo de la política

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2015     1 minuto

Will Smith es uno de los actores con más éxito y ahora parece querer dar el salto al mundo de la política. Con una sencilla frase, «la gente me necesita», Smith considera que su labor como político sería casi perfecta para los intereses de millones de personas de su país.

Durante una reciente entrevista reconocía que «creo que la gente podría necesitarme. Es el primer año en el que estoy en un estado en el que no puedo dormir. Creo que en algún momento, dentro de un futuro cercano, tendré que prestar mi voz para entrar en esa conversación que hay ahora y proponer que las cosas se hagan de una forma distinta».

Esto no significa, desgraciadamente, que Smith vaya a dejar de hacer películas. «En este momento estoy intentando mejorar mis habilidades para ser una persona útil para el mundo. Creo que eso es lo que mi abuela siempre esperó de mí, que pudiera ser, a lo largo de mi vida, una persona útil para la gente».

El actor tiene varios proyectos sobre la mesa por lo que no es de esperar que entre en el mundo de la política hasta que los termine. El que una persona se quiera dedicar a la política nos parece loable pero no tanto que lo anuncie y que indique que quiere ser útil para la gente. Más que nada porque él sí dispone de los recursos necesarios para ser político o lo que le plazca. Otra cosa será lo que estimen oportuno los ciudadanos de Estados Unidos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.