Whitney Houston, la autopsia confirma que había consumido cocaína

Whitney Houston, la autopsia confirma que había consumido cocaína

Escrito por: dlopez    23 marzo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Whitney Houston, la autopsia confirma que había consumido cocaína. La familia acepta el informe.

La autopsia realizada al cadáver de Whitney Houston confirma los peores presagios. La cantante había consumido cocaína lo que combinado con su enfermedad coronaria provocó la muerte por ahogamiento accidental. El informe toxicológico también añade otras sustancias que la cantante había consumido.

Según informa TMZ, en el cuerpo de Whitney se han encontrado restos de la citada droga, marihuana, Xanax (medicamento para la ansiedad), Flexeril (relajante muscular) y Benadryl (para la alergia). La combinación de todas estas sustancias provocó el infarto que puso punto final a la vida de la artista.

Hasta el momento se había elucubrado sobre el consumo de drogas por parte de Houston pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado. El uso de cocaína habría provocado un problema arterial del que su débil corazón no pudo recuperarse. Tras el infarto se desmayó y terminó ahogándose.

Se desmienten así las informaciones sobre la vida alejada de las drogas que supuestamente llevaba Houston durante los meses anteriores a su deceso. La noticia ha sido un duro golpe para sus fans pero quizás habría que considerar lo sucedido como el mejor ejemplo de lo que puede ocurrirle a una persona si consume drogas.

La familia de la artista ha declarado que «Estamos muy tristes tras conocer el informe toxicológico pero a la vez tranquilos al conocer el motivo exacto de la muerte de Whitney». Descanse en paz de una vez por todas una de las estrellas del pop que pudiendo ser la reina decidió ser esclava de sus adicciones.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.