Gwyneth Paltrow sigue en contacto su padre fallecido

Gwyneth Paltrow sigue en contacto su padre fallecido

Escrito por: dlopez    23 marzo 2012     1 minuto

Gwyneth Paltrow sigue en contacto su padre fallecido. La actriz se comunica con él gracias al anillo de bodas del difunto.

Gwyneth Paltrow sigue en contacto con su padre. Si bien Bruce Paltrow falleció en Roma en 2002, precisamente mientras celebraba el trigésimo aniversario de su hija, la actriz, que sigue conservando el anillo de bodas del difunto, se comunica con él gracias a ese objeto.

La actriz comenta en The Sun que «Siempre tengo a mano el anillo, le hago preguntas y me responde. Me hace sentirme bien. Siento su energía y no creo que ésta se haya evaporado».

«La mitad de mis éxitos y de la vida que tengo son hechos que le debo a su muerte. Por supuesto que me encantaría que estuviera vivo pero su muerte me ha servido para mejorar y para vivir todos estos éxitos». La muerte de su padre, provocada por un cáncer de garganta debido a su tabaquismo, fue el motivo principal para que Gwyneth abrazara una vida más sana.

«Siempre intentaba que él tomara lo mismo que yo, que se alejara de los carbohidratos y que optara por verduras compatibles con su grupo sanguíneo. Siempre me decía que parecía que se estaba comiendo el periódico».

Sobre la relación de Paltrow con los espíritus tendríamos que citar cómo en 2006 proclamó que la casa que comparte con Chris Martin en Londres estaba embrujada por el espíritu de Adolphus White, el músico que falleció allí.

Sea como sea. Este tipo de noticias sólo vienen a dar una imagen negativa de la actriz que cada vez se prodiga más por protagonizar este tipo de historias y no tanto por protagonizar una película que, al fin y al cabo, es su verdadero trabajo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.