Ricky Martin, portada de Vanity Fair y comentarios sobre su sexualidad

Ricky Martin, portada de Vanity Fair y comentarios sobre su sexualidad

Escrito por: dlopez    23 marzo 2012     1 minuto

Ricky Martin, portada de Vanity Fair y comentarios sobre su sexualidad. El cantante presenta en sociedad a sus hijos.

La edición española de la revista Vanity Fair publica un extenso reportaje sobre la vida de Ricky Martin. El artista repasa su vida sexual y su papel de padre en una entrevista muy emotiva.

A pesar de que en 2010 reconoció su homosexualidad, el músico indica que «Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas.Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres».

Su relación con Carlos sigue adelante y su papel de padre es algo que ha venido a completar su vida. Según comenta, «Carlos dice: ‘Yo buscaba un novio, no un padre’. Yo le digo: ‘Te encontraste con un hombre hecho y derecho'».

Sobre la elección de la madre de sus hijos opina que «Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él». Ricky se sintió muy unido a ella: «Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo».

Ahora que Ricky es español, se cambió de nacionalidad para poder casarse con su pareja, también se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la ley sobre el matrimonio homosexual e incluso comenta que no permitirá ningún cambio

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Alabo la sinceridad de Ricky Martin , si en su vida tuvo romances con mujeres y prevaleció su inclinación hacia los hombres , fué muy valiente al aceptarlo abiertamente . Y decidió ser padre , otra actitud hermosa ante la vida , el tiene como cuidarles , les entrega amor , que más se puede pedir ? Felicitaciones ante su actitud frente a la vida , y que siga teniendo mucho exito.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.