Snooki y JWoww, en el punto de mira de PETA

Snooki y JWoww, en el punto de mira de PETA

Escrito por: Elisa    23 marzo 2012     1 minuto

Snooki y JWoww están grabando un spin off de Jersey Shore, pero a PETA lo que no les gusta es que hayan teñido el pelo de sus perros.

La foto que podéis ver en la parte superior ha hecho que PETA lanzase un comunicado criticando la frivolidad de Snooki y JWoww, que decidieron teñir a sus perros de rosa y púrpura. Las chicas se encuentran grabando su propio programa, un spin off de Jersey Shore, el espacio de MTV que les lanzó al estrellato.

«Nuestros perros y gatos nos quieren sin importar cómo seamos, deberíamos extender esa actitud a nosotros mismo», decía un representante de la organización animalista, People for the Ethical Treatment of Animals (PETA). Además, explicaban las contraindicaciones que tenía este antojo de las dos chicas sin oficio, pero con muchos beneficios: «Teñir el pelo de un animal de compañía hace que sufran estrés y puede traer complicaciones o reacciones alérgicas que ponen en peligro la salud del animal».

Ninguna de las dos chicas ha respondido al comunicado de la organización. Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver a los chicos de Jersey Shore haciendo todo tipo de tonterías, pero por supuesto deberían dejar al margen al resto de animales de sus frivolidades y excesos.

Hablando de excesos, desde que Snooki supo que estaba embarazada, ha dejado de tomar alcohol. La semana pasada durante sus vacaciones en Cancun, la chica optó por tomar piña colada. Su portavoz contaba al New York Daily News, «las mujeres embarazadas pueden tomar vacaciones, y ella se está divirtiendo con sus amigos tomando el sol y tomando bebidas sin alcohol». El 2 de abril, MTV España estrena la quinta temporada de Jersey Shore.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.