Tori Spelling espera su cuarto hijo

Tori Spelling espera su cuarto hijo

Escrito por: Elisa    23 marzo 2012     1 minuto

Tori Spelling ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su cuarto embarazo.

La celebrity, de 38 años, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que está esperando su cuarto hijo. «Nuestra familia tiene noticias nuevas y emocionantes que cambiarán nuestra vida», tras escribir esto añadía un enlace que nos llevaba a la fotografía que ilustra esta información y donde se podía leer: «Dean, Liam, Stella, Hattie y yo estamos contentísimos de anunciaros que otro pequeño McDermott está de camino. Nos sentimos verdaderamente bendecidos de que otro angel nos haya encontrado», aseguraba la actriz, escritora y diseñadora.

Sus más de 650.000 seguidores en la red social han comenzado a felicitar a la hija de Aaron Spelling contraía matrimonio con Dean McDermott el 7 de mayo de 2006. Ambos se divorciaban, él de Mary Jo Eustace, con quien estuvo casado desde 1993 hasta 2006 y con quien tiene un hijo, Jack, nacido en 1998 y ella de Charlie Shanian, con el que se casaba el 3 de julio de 2004 y del que se divorciaba el 20 de abril de 2006.

La pareja daba a la bienvenida a su tercer hijo, una niña, Hattie, el pasado 10 de octubre y ya lo anunciaban a través de Twitter: “¡Nuestra familia está tan feliz de anunciar que el 10/10/11 ha nacido nuestra bebé Hattie Margaret McDermott a las 7.08 am!”, contaba la actriz. La recién nacida pesaba 2.72 kg y medía 50.8 centímetros.

Mientras que Liam Aaron nacía el 13 de marzo de 2007, mientras que su segunda hija Stella, lo hacía el nueve de junio de 2008. El anuncio de un cuarto embarazo llega tan solo unos pocos meses después del nacimiento de Hattie y no sabemos de cuántos meses está, pero la barriga nos puede dar una pista. Enhorabuena al matrimonio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.