La Weinstein Co. se declara en bancarrota

La Weinstein Co. se declara en bancarrota

Escrito por: dlopez    20 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó el sueño de Harvey Weinstein. Su compañía ha optado por declararse en bancarrota y parece tener claro que no van a apoyar al antedicho en el futuro.

Se acabó el sueño de Harvey Weinstein. Su compañía ha optado por declararse en bancarrota y parece tener claro que no van a apoyar al antedicho en el futuro. De momento tienen una oferta de compra y esta operación se ha convertido en el último giro, o esfuerzo, para intentar mantener la dignidad tras los escándalos de su fundador.

La compañía anuncia que libera a todas las víctimas y testigos de los abusos que cometiera un Harvey que a punto estuvo de suicidarse tras la explosión de la bomba informativa que supuso su defenestración.

En un comunicado afirman los actuales gestores de la productora que “los acuerdos de confidencialidad quedan rotos para que todo los que sufrieran, o presenciaran, cualquier forma de conducta de Harvey puedan contar su experiencia“. Lantern Capital Partners será la empresa encargada de gestionar la venta que ha de ser aprobada por el juzgado competente.

Todo sea por mantener la integridad y la ética. Al menos los que quedan en la empresa han optado por convertir su venta en una manera de respetar la opinión de cada persona que ha pasado por las garras del otrora productor estrella de Hollywood. Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar lo que piensas sobre este gesto. Esperamos tu sabia opinión al respecto de Weinstein, de su ocaso y de cómo su compañía ha apostado fuertemente por la decencia y por convertir las cenizas del imperio en una nueva manera de transformar la miseria en alegría para los que Harvey intentó comprar con un suculento cheque.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.