Wade Robson amenaza con denunciar a Joe Jackson

Wade Robson amenaza con denunciar a Joe Jackson

Escrito por: dlopez    28 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Wade Robson daba la sorpresa, a principios de este mes, al demandar al Michael Jackson state por los abusos sexuales de los que, según su versión, fue víctima cuando pernoctaba en casa del rey del pop.

Dieciséis años después de los hechos, Robson ha querido hacer valer sus derechos y echarle la culpa al muerto, con perdón, de unos delitos de los que no hay pruebas y sólo queda su testimonio contra el de la familia del cantante. Joe Jackson, padre de Michael, habría comentado que a Robson le están pagando por todo este escándalo.

Las siglas de los presuntos pagadores parecen estar en la mente de todos, de hecho ahora mismo están en plena batalla judicial con los Jacksons, pero los abogados de Robson han visto el cielo abierto y han decidido demandar también a Joe si sigue comentando este tipo de cuestiones a los medios.

En su comunicado, los letrados de Robson indican que “su afirmación es claramente criticable sobre todo teniendo en cuenta que, como todas las víctimas de abusos sexuales, sólo al cabo de los años ha podido dar un paso al frente para comentar lo sucedido”.

“Los hechos demuestran que su única intención era injuriar a nuestro cliente por lo que, de proseguir con esta actitud, nos veremos obligados a tomar las medidas legales oportunas para proteger la veracidad de los hechos”.

Sed vosotros los que, una vez más, nos comentéis lo que os apetezca a este respecto. ¿Será Robson un “empleado” de las tres siglas? ¿Qué responderá Joe Jackson?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.