Jaime de Marichalar, duras críticas a la prensa

Jaime de Marichalar, duras críticas a la prensa

Escrito por: dlopez    28 mayo 2013     5 Comentarios     1 minuto

Jaime de Marichalar es quizás uno de los mejores ejemplos de lo que sucede en la Casa Real. Acostumbrados a que los súbditos jamás les criticasen, ahora parece algo más “duro” vivir en el ojo del huracán tras los últimos sucesos que han hecho que la institución se tambalee.

Ayer el exyerno del Rey acudió al hotel Eurobilding de Madrid para asistir a la presentación de la biografía de Enrique Ponce. Tras llegar tarde y con ojo vendado se sentó al lado de su querida Naty Abascal. Cuando terminó el acto la prensa no dudó en preguntarle sobre lo sucedido en la pradera de San Isidro hace unos días.

Como sabéis, su exmujer le recriminó a Froilán que estuviera practicando su tiro en una caseta de tiro y Marichalar, muy en su línea, optó por decirles a los periodistas “todo lo que habéis publicado es mentira”.

Los periodistas intentaron obtener algún tipo de declaración que aclarase, al menos, por qué piensa así pero, para variar, abandonó el hotel sin decir nada más ni del susodicho suceso ni de por qué llevaba el ojo vendado.

Al parecer, según publica otro medio, son habituales las pérdidas de conocimiento y en una de ellas se habría golpeado. Sea como sea, su actitud vuelve a dejar en evidencia el nerviosismo existente en la familia real y sus satélites.

Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de la actitud de Marichalar? ¿Consideráis que la prensa agobia demasiado a los miembros de la familia real? Habla pueblo habla, habla y no permitas que roben tu palabra.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.