Amanda Bynes planea demandar a la Policía y convertirse en rapera

Amanda Bynes planea demandar a la Policía y convertirse en rapera

Escrito por: Elisa    28 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer os contábamos que Amanda Bynes acusaba a la Policía de acoso durante su detención por posesión de drogas y mientras sus padres piden que tenga ayuda psiquiátrica, la chica hace de las suyas en las redes sociales y llama fea a Rihanna, lo que para ella justifica que Chris Brown le pegase.

En un nuevo capítulo de esta historia, la que fuera una actriz adorable afirma que va a demandar a la Policía y cuenta que quiere ser rapera. La joven, de 27 años, escribía en Twitter que planea demandarles por haber entrado ilegalmente en su apartamento, por mentir sobre ella y el tema de la drogas.

Bynes, de la que se dice que lanzó una pipa por la ventana de su apartamento en el piso 36 frente a la Policía explicaba: “Les demando por llevarme a un hospital psiquiátrico contra mi voluntad y encerrarme allí para después llegar a casa y hacerme un tratamiento facial y trabajar con mi entrenador como una buena chica que soy”. La chica sigue manteniendo que es alérgica al alcohol y las drogas, pero los hechos dicen lo contrario.

También planea demandar al complejo de apartamentos donde vive en Nueva York por mentir cuando dicen que fuma en este lugar. “Soy libre para siempre”, escribía en Twitter. “No podéis encerrar a una inocente”, clamaba.

Además explicaba que se está poniendo en forma y que se va a arreglar la nariz con el fin de poder iniciar una carrera musical como cantante y rapera. “Me voy a poner en forma y me voy a operar la nariz. Busco una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera“, anunciaba. Lo que está claro es que estas palabras no denotan demasiada estabilidad mental.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.