Chelo García Cortés demandará a Jimmy Giménez Arnau y a ¡Qué me dices!

Chelo García Cortés demandará a Jimmy Giménez Arnau y a ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    28 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Las declaraciones de Jimmy Giménez Arnau en ¡Qué me dices! han alimentado el universo Sálvame durante unos días. Si primero era Lydia Lozano la que se venía abajo y se quedaba destrozada tras saber que este había dicho cosas muy fuertes sobre Charly, después era el turno que Chelo García Cortés que se enteraba de que en la entrevista se decían cosas que no le iban a gustar.

Una entrevista que el escritor daba a Kiko Hernández y donde daba un repaso al resto de colaboradores importantes del programa como Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Terelu Campos o Rosa Benito y donde no se abstenía de opinar de Jorge Javier Vázquez. Pero antes hay que matizar que Chelo García Cortés se sentía avergonzada de lo que se decía de ella y ha querido parar la difusión de la información, amenazando con demandar a todo el que hable del contenido de las mismas, incluido su programa, por el momento afirmaba que demandará y a Jimmy a ¡Qué me dices! Por lo que para evitar problemas nada diremos sobre esto.

En cuanto a Lydia Lozano, aunque en la entrevista afirma que le cae muy bien, Jimmy indica que tanto ella como su marido son muy libres. En referencia a la publicación, la colaboradora decidía pasar de un tema que consideraba sucio.

En las declaraciones alababa a Mila Ximénez por su clase, hablaba de Matamoros como un amigo, aseguraba que Terelu había aumentado su humanidad después de padecer el cáncer y sobre Rosa Benito afirmaba que necesitaba sexo con varios hombres distintos. También resaltaba la capacidad intelectual de Jorge Javier Vázquez, aunque no era tan positivo con su faceta personal. Por lo que parece, parte de lo que dijo sobre Lydia no ha sido publicado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.