Igor puede con Sonia que es expulsada de Gran Hermano catorce

Igor puede con Sonia que es expulsada de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa    28 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Al comienzo de la gala ya quedaba claro que la expulsión sería cosa de dos, puesto que ni Nacho ni los gemelos iban a la sala de expulsión. Igor y Sonia se quedaban cara a cara y la presentadora aprovechaba como se ha hecho en otras ocasiones en ponerles los vídeos que han sembrado el conflicto entre ellos. Es decir, las imágenes que tanto molestaron al vasco y que hicieron que regresara a la casa a por la canaria.

Tras ver los vídeos Sonia expresaba que aquello no tenía tanta importancia para la intensidad que había dado Igor al tema -se fue con un 52,2% de los votos. Sabiendo que los porcentajes entre los dos eran muy igualados, la odontóloga tomaba la palabra en numerosas ocasiones para argumentar una defensa que tenía sentido. Mientras Igor la miraba y se mantenía a la espera.

Al final tras dilatar todo lo que pudieron la expulsión se decidió que el concursante que debía abandonar el reality era Sonia. De este modo, el paso de la chica se acababa y sobre todo, lo sentía porque dejaba a su chico, Kris en la casa.

En el plató se enteraba de los problemas que habían surgido con su familia en las redes sociales y defendía a su padre. En este sentido, los mecanismos para hacer que Sonia no saliera expulsada los relata estupendamente Kiko Hernández en El confesionario de Kiko donde habla del sorteo de un tatuaje o un smartphone a cambio de votos contra Igor.

Lo primero que preguntaba Sonia al plató es cuanto quedaba para que finalice el reality para estar con Kristian y en la despedida le decía lo siguiente: “Te quiero. Ya te echo de menos. Cuídate. Pásalo muy bien. Espero verte al final. “Kris, que estoy aquí. Apóyate en Juan Car y Raki. Diviértete”. Al final el jugador de hockey puedo con Sonia Walls que ya no podrá optar a los 300.000 euros, premio que aseguraba que no quería porque estaba allí para convivir y pasarlo bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.