Snooki, orgullosa de su cuerpo

Snooki, orgullosa de su cuerpo

Escrito por: Elisa    27 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

que un día conocimos.

Snooki cuelga fotos en las redes sociales para mostrar sus progresos en el entrenamiento y esta pertenece al sábado. “Finalmente todo vuelve a su sitio después de tener al bebé”, comentaba en Instagram.

Sin embargo, Nicole Polizzi lleva meses presumiendo de su pérdida de peso y en enero anunció que había perdido unos 19 kilos, que según vemos en las imágenes ya podrían ser unos cuantos más. En marzo la pudimos ver probándose bikinis y en la portada Us Weekly.

“Tengo buen sentimiento entrenando porque me siento mucho mejor”, contaba a People. Además aseguraba que el trabajo en el gimnasio y cuidar su dieta tenía un plus que era que a su chico Jionni le gustaba. Lo que podemos decir es que Snooki está monísima con su nueva figura y que ha seguido un camino muy disciplinado tras dar a luz. Parece que la loca albóndiga quede a años luz, pero no fue hace tanto, ya que la chica solo tiene 25 años.

Como nos contaban en Telelocura, a finales de abril, MTV renovaba “Snooki y JWoww”, el reality show que protagoniza Polizzi y Jenni Farley, por una tercera temporada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.