6 junio 2013 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Snooki (Jersey Shore) perdió la virginidad a los 14 años

Snooki no se caracteriza precisamente por tener pelos en la lengua y esto ya se pudo comprobar en las seis temporadas del reality de MTV “Jersey Shore” y también en las dos que lleva, por el momento, de “Snooki & JWoww”. Por eso, a nadie le debería extrañar que la ex albóndiga haya revelado esta semana cuándo perdió su virginidad.

La chica, que contaba que fue a los catorce años, lo justifica de la siguiente manera: “Lo que quiero decir es que al norte del estado de Nueva York no hay realmente nada que hacer, excepto experimentar.”

“Él era un senior, y yo pensé que yo le gustaba, pero resultó que solo era un imbécil“, comentaba. Pero estos días quedan muy lejanos cuando Nicole Polizzi es madre de un precioso bebé llamado Lorenzo, que nacía en agosto, y es feliz con su novio Jionni LaValle.

La chica, que se ha quedado muy delgada con entrenamiento y dieta, está preparando su boda con el padre de su hijo para el año que viene. Si bien Snooki no tiene muy claro qué vestido elegirá, pero sí que sabe que sus damas de honor llevarán el print de leopardo que tanto le gusta. Además antes de casarse firmará un acuerdo prenupcial.

Mientras su futuro en televisión continúa porque MTV ha renovado por una tercera temporada del reality que protagoniza junto a Jenni Farley, que también piensa en boda con su prometido Roger Mathews.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *