Chris Brown podría entrar en prisión en breve

Chris Brown podría entrar en prisión en breve

Escrito por: dlopez    27 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown parece abonado al escándalo desde hace ya varios años. Si esta misma semana anunciaba en Twitter que regresaba junto a Karrueche Tran, pocos días después protagonizó un “hit and run” que dicen en Estados Unidos, es decir golpear un coche y darse a la fuga, aunque la dueña del otro vehículo le interceptó y ahí comenzó el problema.

En realidad, como bien dice la policía, no se trata del daño ocasionado por el coche de Brown, apenas un roce en el parachoques del otro vehículo, sino su actitud al haberse negado a darle su carnet de conducir a la dueña del otro coche así como haberle dado información falsa sobre su seguro.

La actitud de Brown con la conductora del otro vehículo fue bastante chulesca y teniendo en cuenta que está todavía cumpliendo con la libertad vigilada que se le impuso tras haber maltratado a Rihanna parece lógico pensar que la policía haya comenzado ya los trámites para intentar esclarecer los hechos.

De confirmarse que primero quiso huir de la escena del accidente y que posteriormente ofreció información falsa de su seguro estaríamos hablando de más de cuatro años de prisión. La pena por estos delitos se uniría a la anterior y el cantante podría afrontar los peores años de su vida.

Tenemos una opinión sobre Chris Brown pero nos encantaría conocer la vuestra. ¿Pensáis que debería ser condenado para evitar tanta impunidad? ¿Es Brown una “víctima” de la sociedad? Cualquier tipo de comentarios será bien recibido.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.