Amanda Bynes denuncia que la policía de Nueva York le acosó sexualmente

Amanda Bynes denuncia que la policía de Nueva York le acosó sexualmente

Escrito por: dlopez    27 mayo 2013     3 Comentarios     2 minutos

Amanda Bynes ha pasado una semana de lo más movida. Primero fue detenida por posesión de drogas, luego sus padres pedían tratamiento psiquiátrico para ella y finalmente llegó a colgar en su Twitter que Chris Brown le pegaba a Rihanna porque ella no era demasiado guapa.

Bynes, ya en libertad, no ha tardado demasiado en darse cuenta de que lo que fue un delito de posesión de drogas se puede convertir en una excusa perfecta para estar en los platós por lo que ha optado por demandar a la policía de Nueva York por acoso sexual.

Tras regresar a su casa optó por usar de nuevo su cuenta de Twitter para cargar contra la policía e incluso contra su propia familia. Al no haber sido diagnosticada con una enfermedad mental no tendrá tratamiento psiquiátrico pero el mayor problema reside en cómo trataron los agentes a la actriz siempre según su versión.

Bynes ha comentado que “la noche en la que me detuvieron, ilegalmente y sin pruebas, fui acosada sexualmente y retenida en una celda de un hospital mental. Ellos no pueden hacer eso conmigo y mis abogados ya están analizándolo todo para demandarles. Me encantará recibir la indemnización del NYPD por todo esto”.

Sobre su familia comentó que “los que me quieren de verdad no hablan de mí en Twitter. No hablo con mi familia para nada y preferiría que fueran vagabundos antes de que siguieran comiendo de mi dinero. Jamás he firmado un contrato de management con ellos pero siempre se han llevado dinero por eso. Quiero que me devuelvan todo el dinero que me han robado”.

Tengo 27 años y mis padres cerca de 70. No me hablo con ellos y no me gusta que la prensa hable de ellos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Gossip Cop

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.