Una tía de Angelina Jolie muere de cáncer de mama

Una tía de Angelina Jolie muere de cáncer de mama

Escrito por: Elisa    27 mayo 2013     Comentario     2 minutos

La tía de la actriz, Debbie Martin, fallecía a causa de un cáncer de mama ayer domingo a la edad de 61 años. Estas terribles noticias llegan a la vida de Angelina Jolie dos semanas después de revelar que se había sometido a una doble mastectomía preventiva, precisamente para evitar este tipo de cáncer -ya es que portadora del gen BRCA.

Martin era hospitalizada el miércoles como contaba a People su esposa Ronald Martin y fallecía el domingo por la mañana. Aunque Jolie no pudo estar con su tía, a la que había visto muchas veces desde su diagnóstico, ella y su hermano James Haven habían estado en contacto a lo largo de la semana pasada para prestar su apoyo. “Angelina nos ha enviado sus deseos”, explica Ron. “Ella y mi esposa se mensajeaban. Era difícil para mi esposa, durante los últimos meses, comunicarse.”

Debbie Martin era hermana de la madre de Jolie, Marcheline Bertrand, que moría desde de siete años de batalla contra el cáncer de ovarios en 2007. La fallecida había recoradado a su hermana en el cuarto aniversario de su muerte en su blog. “Me duele el corazón y tengo que aprender a caminar lentamente con mis heridas, paso a paso, con un agujero en mi corazón, sin embargo, llevo recuerdos inolvidables que me mantienen y me sostienen durante el día a día”, aseguraba.

“Debido a que el gen BRCA están en la parte materna de la familia, Angelina hizo lo más inteligente del mundo“, decía Ron Martin. “Tienes que ser muy valiente para quitarte los pechos”, opinaba. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.