Justin Bieber y Selena Gomez retoman su relación con un período de prueba

Justin Bieber y Selena Gomez retoman su relación con un período de prueba

Escrito por: Elisa    28 mayo 2013     Comentario     1 minuto

Parece que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos. A pesar de que hace unos días la chica confesaba que estaba soltera y que buscaba un hombre maduro, durante los premios Billboard –en Las Vegas– se habló de un acercamiento entre ellos. Una fuente ha contado a Hollywood Life que los chicos mantienen de nuevo una relación y que estarían tratando de llevar su historia de una manera más madura. “Justin y Selena están saliendo, pero se están tomando las cosas con calma”, explica.

La chica, que ha roto con el canadiense en varias ocasiones, no quiere que esta nueva reconciliación le vuelva a hacer daño. “Selena está evitando que su corazón se rompa, así que piensa en esto como un período de prueba en su relación”, añade. “Ella está dando unos pasos hacia atrás”, asegura la citada fuente.

Los chicos quieren aprender de sus errores que cometieron en el pasado. “Cuando ellos comenzaron a salir, era estupendo, pero eran demasiado jóvenes y fue demasiado. No sabían lo que era el amor y ella lo confundió todo”, comenta.

La que no parece contenta con la reconciliación de su amiga es Taylor Swift. A la superestrella no le gusta Justin Bieber y no se ha molestado en ocultarlo. La cara que puso cuando Selena saludaba al canadiense en el backstage de los premios Billboard, lo decía todo. Sin embargo, la actriz sí se lleva bien con los amigos de Bieber, por eso la pudimos ver hace muy poco cenando con Jaden Smith. Tendremos que ver cuánto dura todo esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.