Violeta podría recibir la visita de su novio Julen en Supervivientes

Violeta podría recibir la visita de su novio Julen en Supervivientes

Escrito por: dlopez    9 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Violeta Mangriñán vuelve a protagonizar una trama tras su intento de abandono encubierto por negarse a comer. Se masca la tragedia.

Violeta Mangriñán vuelve a protagonizar una trama tras su intento de abandono encubierto por negarse a comer. Se masca la tragedia. Entre otras cosas porque Julen, pareja reconocida de la antedicha, está bastante cabreado por la relación que tiene su novia con Fabio, el concursante que parece haberse convertido en el paño de lágrimas de su novia.

Y es que Violeta ha llorado a apenas dos dedos del aparato genital de Fabio y le ha mostrado su enamoramiento al italiano de diversas maneras. Julen tiene claro que debe ir a Honduras tanto para animar a su chica como para intentar esclarecer qué está pasando exactamente con ella.

Violeta Supervivientes

La idea es que ambos hablen claramente y que, si es preciso, se produzca una ruptura en directo. A esto se le llama segmentación de la audiencia. Es decir, como el 45 % de los espectadores del formato no tienen ni idea de quién es la Pantoja o Azúcar Moreno, pues les ponemos el cebo con Violeta que sí saben quién es y que puede convertirse en el reflejo de su propia vida.

La jugada es bastante buena aunque no podemos negar que nos encontramos ante una jugada arriesgada que también puede volverse contra Telecinco. Los seguidores de la Pantoja quieren seguir viéndola por lo que habrá que ver si la audiencia fluctúa o se mantiene con esta nueva trama.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores sobre la relación entre Violeta y Julen.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.