Isabel Pantoja, entre el enamoramiento adolescente y la sorpresa constante

Isabel Pantoja, entre el enamoramiento adolescente y la sorpresa constante

Escrito por: dlopez    10 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja protagonizó ayer dos momentos estelares durante la gala de Supervivientes. Entre el amor y la sorpresa constante se encuentra la cantante.

Isabel Pantoja protagonizó ayer dos momentos estelares durante la gala de Supervivientes. Entre el amor y la sorpresa constante se encuentra la cantante. Como no podía ser menos, el programa preparó la escena en la que Colate y ella estaban sentados en el colchón que habían compartido la noche anterior.

Él estaba allí como el que mira pasar un tren por su barrio, ella parecía estar a tope de endorfinas y se comportaba como si tuviera 15 años. Aclararon que hubo cucharita nocturna cada cual con su peluche. Ella indicó que el tema que mejor representa la situación entre ambos es «La leña arde». Él no parecía estar demasiado por la labor, pero de momento aguanta el tirón.

Isabelpantoja

Por si esto hubiera sido poco, aprovechó Vázquez, primer palmero del reino, el momento en el que Isabel fue a nominar para darle una sorpresa: su fotografía en el pasillo de Telecinco (de donde la quitarán en cuanto se le termine el contrato).

Con un «olé, muchas gracias» y con un «m-a-r-a-v-i-ll-o-s-o» terminaba la sorpresa de ver una foto suya, lo que son las cosas. Por lo demás, Violeta ha tenido que volver a Madrid para solucionar un problema y el resto se dedica a seguir cobrando.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Seguro que puedes compartir algo con todos nuestros lectores. Esperamos tus mensajes para que nos indiques qué piensas de la actuación de la Pantoja en Supervivientes y cómo consideras que está manejando la situación Telecinco.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.