Victoria Beckham: «La gente se cree todo lo que se dice sobre mi matrimonio»

Victoria Beckham: «La gente se cree todo lo que se dice sobre mi matrimonio»

Escrito por: dlopez    20 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Los rumores sobre la crisis matrimonial de Victoria Beckham fueron bastante fuertes en 2018. Ella misma los desmiente y aclara ciertos aspectos.

Los rumores sobre la crisis matrimonial de Victoria Beckham fueron bastante fuertes en 2018. Ella misma los desmiente y aclara ciertos aspectos. No duda en comentar que los comentarios son «frustrantes» y «molestos».

«Normalmente no me meto a responder ningún tipo de rumor, se lo dejo todo a mi equipo de relaciones públicas. Hay que controlar muy bien lo que se dice porque la gente se cree lo que lee y cuando es algo totalmente inventado molesta muchísimo».

Sí comenta que David le ayuda mucho con las labores de la casa mientras que ella se encarga de darle forma a su imperio en el sector de la moda. «Él siempre está en nuestra casa de Londres llevando a los niños al colegio, preparando la cena, ayudando con los deberes y todo eso de forma que yo pueda seguir con mi trabajo».

Sus hijos- Brooklyn (19), Romeo (16), Cruz (13) y Harper (7)– parecen estar felices con
esta decisión. Además, David parece ser un cocinillas, «yo nunca cocino, cuando estaba en España sí cocinaba mucho. Ahora vuelvo a casa demasiado tarde por lo que la cena la prepararía demasiado tarde. David cocina muy bien».

A Victoria se le olvida que los rumores comenzaron a dispararse, precisamente, por las declaraciones de David que dijo «cuando llevas tanto tiempo casado como yo, es un duro trabajo el conseguir que todo siga adelante. Es algo complicado». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas de las declaraciones de Victoria Beckham? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.