Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, lamentable espectáculo en Sábado Deluxe

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, lamentable espectáculo en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    20 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra fueron los títeres de Telecinco que llenó una hora larga de televisión con un enfrentamiento tan indigno como repugnante.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra fueron los títeres de Telecinco que llenó una hora larga de televisión con un enfrentamiento tan indigno como repugnante. Nos llama la atención que la cadena organice tantas campañas a favor del feminismo para luego enfrentar a dos mujeres que solo tienen en común su nacionalidad y el haber estado enamoradas del mismo hombre.

Si como árbitro del combate se escoge a un ciudadano parcial que no soporta a Mónica Hoyos, el resultado es que el se pudo ver anoche. Expresiones como «trepa, has destrozado al padre de mi hija o espero que Carlos me pida perdón por lo que me hizo en la casa» salieron de la boca de Hoyos.

Miriam Saavedra Monica Hoyos

Saavedra le preguntó que por qué le odiaba y Hoyos le respondió que porque se cree una estrella, pero no lo es. «Reventada y envidiosa» fueron las siguientes perlas que soltó Saavedra. «Si tú supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia…» respondía Mónica.

Miriam decía que a mucha gente se le ha pasado la depresión viéndola en Gh VIP, imaginamos que porque han apagado la televisión y se han dedicado a leer un buen libro, y Hoyos le indicaba que «A mí la gente me dice que tengo una paciencia de santa y que de verdad mucha gente, y doy las gracias, me ha dicho que he sido real con lo que sentía. Me he puesto desnuda».

En fin, para qué seguir. Dos mujeres enfrentadas por un hombre llegando al extremo de perder su dignidad por un cheque. ¿12 meses, 12 causas? Esperemos que alguna asociación feminista se queje de semejante despropósito.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.