Ana Obregón comenta la enfermedad de su hijo Álex en Volverte a Ver

Ana Obregón comenta la enfermedad de su hijo Álex en Volverte a Ver

Escrito por: dlopez    19 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ana Obregón era una de las protagonistas de Volverte a ver. La actriz y empresaria comentaba cómo encajó el duro golpe del cáncer de su hijo.

Ana Obregón era una de las protagonistas de Volverte a ver. La actriz y empresaria comentaba cómo encajó el duro golpe del cáncer de su hijo. Aclaró que «todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal».

Luego indicó que se permitió «el lujo» de llorar durante toda una noche, pero que luego sacó fuerzas para animar a su hijo. «Lo que no se puede hacer es drama sobre el drama. Una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones».

Anaobregon

Añadía que solo había llorado «dos veces en dos meses» y que tiene claro que va a seguir apostando por la vida y por apoyar en todo lo posible a su hijo. Ana ha demostrado así tener una enorme valentía y una gran fuerza para seguir adelante y para ir siempre buscando «la luz» al final del túnel.

Ella lo dejó todo para irse a Nueva York con su hijo y ahora sigue apoyándole en su convalecencia. Esperemos que muy pronto el joven pueda volver a su vida normal y que todo se desarrolle de la mejor manera posible para él. Ana habló ayer con claridad y se emocionó bastante al comentar estos pasajes de lo que ella considera «la lección de mi vida».

A Ana y a todas las madres que están pasando por una situación similar les enviamos un sincero mensaje de apoyo y de ánimo para que sigan luchando. Esperamos tu opinión sobre las declaraciones de la actriz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.