Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentarán en Sábado Deluxe

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentarán en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    19 enero 2019     1 minuto

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra protagonizarán esta noche un duro enfrentamiento en Sábado Deluxe.

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra protagonizarán esta noche un duro enfrentamiento en Sábado Deluxe. La primera porque lleva desaparecida desde que salió de la casa de GH VIP y la segunda porque no termina de cuajar en Sálvame y está perdiendo popularidad de forma alarmante.

Lo que está claro es que ambas van a recibir un suculento cheque por volver a contarnos lo mismo: que se odian y que no saben por qué se enamoraron de Carlos Lozano. Se esperan declaraciones cruzadas, gritos, espectáculos y similares por lo que no será complicado no entender nada salvo un griterío y un espectáculo dantesco.

La bajada de nivel de los participantes en el Deluxe es asombrosa. Telecinco sigue limpiando sus corrales para intentar poner algún cebo atractivo para los espectadores, pero no lo consigue. Todo sigue siendo más de lo mismo y todo parece estar encaminado a saber quién es la que más grita y la que más pierde su dignidad ante las cámaras.

Lo que parece estar claro es que hay gente a la que le gusta este tipo de espectáculos. Y la pregunta es, ¿qué van a contar hoy que no sepamos desde hace años? Han estado juntas en la casa y han protagonizado momentos de vergüenza ajena, ¿por qué hay que repetirlos?

Esperamos tus respuestas a estas preguntas y a lo que esperas ver esta misma noche. De ti depende que nos hagas partícipes de tu opinión sobre un tema tan cansino como repetitivo y aburrido. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.