Irene Rosales se plantea abandonar GH Dúo

Irene Rosales se plantea abandonar GH Dúo

Escrito por: dlopez    21 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Irene Rosales se plantea abandonar GH Dúo. Hecha un mar de lágrimas, comentaba que tenía en mente marcharse de la cama.

Irene Rosales se plantea abandonar GH Dúo. Hecha un mar de lágrimas, comentaba que tenía en mente marcharse de la cama. La joven echa de menos a sus hijas y aunque sabe que están bien cuidadas, todo parece indicar que le está pesando tanto tiempo sin verlas.

Kiko Rivera le comentaba que «Las niñas están con sus abuelas y con la familia que es maravillosa. No quiero que te vengas abajo de esta manera.Por favor, fuerza. Estamos aquí y vamos a disfrutar, vamos a intentar llegar lo más lejos posible pero no te pongas así porque como entres en esto… no».

Es importante mencionar que uno de los objetivos de la pareja es evitar que Cantora sea embargada. De seguir ganando unos 80000 a la semana y el premio final, podrían hacerle frente a buena parte de los pagos y conseguir así que la finca del extinto Paquirri siguiera siendo de Isabel Pantoja.

Lo que no está tan claro es si Irene aguantará, o no, la presión de estar alejada de sus hijas. Las palabras de su pareja le reconfortaron y todo parecía haber vuelto a su cauce. Ya veremos si en un futuro próximo no tenemos que contaros que todo esto ha cambiado o que Irene hace las maletas rápidamente.

Esperamos tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas que hará Irene en las próximas semanas? ¿Es posible que haya abandono? ¿Aguantará el tirón? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.