Víctor Sandoval denunciará a Nacho Polo por haberle provocado un trastorno psiquiátrico

Víctor Sandoval denunciará a Nacho Polo por haberle provocado un trastorno psiquiátrico

Escrito por: dlopez    9 agosto 2015     2 minutos

Ayer se celebraba el segundo asalto del combate entre Nacho Polo y Víctor Sandoval y este último anunciaba una demanda contra el primero por haberle provocado un trastorno psiquiátrico. Sandoval perdió los nervios en más de una ocasión pero no vaciló a la hora de contar su versión de los hechos.

Antes de entrar en el plató ya comentaba Sandoval que “El que pesaba 80 kilos o se echaba polvo para tapar la calva era yo. Mi abogado me ha dicho que hoy no sea Víctor Sandoval, que deje el personaje para otro día”.»Tengo un trastorno psiquiátrico por Nacho, le voy a denunciar por dos delitos.Por una vez voy a ser coherente, me lo juego todo a una carta» comentaba ya sentado en el plató para ser entrevistado.

Tras ser preguntado sobre sus sentimientos por Nacho Polo respondió que «me da mucha pena que una persona vaya por el interés de esa manera, que una persona que hace dos meses me vio en la calle y llamó a la policía para decir que un extraño quería agredirle». Sobre sus pertenencias Matamoros le recordó que están en un guardamuebles.

Sandoval respondía que «Ahora que estoy feliz y que estoy normal, o intentando estar normal, me falta una cosa. Me faltan mis recuerdos. Alaska me ha pedido un cuadro de Fabio McNamara y lo tiene Nacho. Yo saqué de aquí unas cosas que están en los tres tomos. Tardan un mes en llegar a América y pago una aduana. Eso para salir paga una aduana». En septiembre se acabará el litigio con Polo y Víctor ya ha comentado que «Cuando cerremos la puerta, ciérrala, no dejes una rendija y entre una cucaracha porque yo la voy a cerrar con silicona». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.