Chenoa rompe con el guitarrista Javier Arpa

Chenoa rompe con el guitarrista Javier Arpa

Escrito por: Elisa    9 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Chenoa y el guitarrista Javier Arpa han roto. A la artista se la veía sonriente en la cena oficial que los Reyes de España dieron a autoridades y personalidades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina hace unos pocos días y entonces, nada hacía presagiar que su relación con el músico ya era historia.

Ambos se conocen desde hace tiempo y hace años que trabajan juntos, pero fue el verano pasado cuando pasaron de su relación de amistad a una sentimental. Se relajaron en las playas y por las calles de Palma y se notó su química en los conciertos de Chenoa. Todo iba rodado hasta que hace unos meses comenzaron vivir juntos y parece que el desgaste ha sido el motivo de la ruptura.

Desde que es un personaje público, debido a su paso por la primera edición de “Operación triunfo”, Chenoa ha mantenido noviazgos con su compañero en el talent show, David Bisbal; a este le siguió un joven, Álex González, con el que rompió y después se dieron una segunda oportunidad que tampoco funcionó; también salió con el cantante David de María y posteriormente mantuvo una relación con el hijo de Enrique Cornejo, Alain.

Esta noticia llega tan solo unos días después de conocer que David Bisbal había roto con la actriz “la China” Suárez. El almeriense tampoco parece encontrar a su media naranja tras separarse de Elena Tablada con quien comenzó a salir tras su ruptura con Chenoa y con quien tuvo una hija, Ella.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.