Miley Cyrus habla sobre Taylor Swift y sexismo en Marie Claire

Miley Cyrus habla sobre Taylor Swift y sexismo en Marie Claire

Escrito por: Elisa    8 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Miley Cyrus ocupa la portada de la revista «Marie Claire» correspondiente al mes de septiembre. La joven, que será la presentadora de los próximos MTV Video Music Awards, habla sobre la percepción que se tiene de ella, sobre el sexismo, el dinero en el mundo de la música y también sobre Taylor Swift.

«La gente en esta industria piensa que yo tengo que seguir amasando dinero y yo digo: ‘¿Para qué ganas más dinero?‘. Probablemente no puedas gastarlo todo en tu vida», explica. «La gente quiere más fama para poder tener su marca más famosa, para poder vender más m****a, para tener más dinero. Es un ciclo que nunca acaba», reflexiona.

La chica, de 22 años, asegura que tener más dinero y más éxito podrían actuar como estimulantes, pero no conducen a la felicidad. «Lo he experimentado ya todo y te lo digo de primera mano, no la da», cuenta.

Miley no entiende el motivo por el que se apoya la violencia, pero se critican su desnudos. «Yo no apruebo el tema de la violencia y la venganza«, dice del vídeo de Taylor Swift, «Bad Blood». «¿Se supone que es un buen ejemplo? y yo soy un mal modelo porque voy por ahí mostrando mis pechitos? No estoy seguro de cómo unos pechitos son peores que las armas», comenta.

También habla del sexismo, a pesar de su éxito. «Existe tanto sexismo, prejuicios por la edad», explica. «Kendrick Lamar canta sobre el LSD y es guay. Lo hago yo y soy una p**a drogadicta», afirma.

Miley Cyrus habla sobre Taylor Swift y sexismo en Marie Claire

Vía | People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.