Isabel Pantoja, su abogado recurre el tercer grado por el ingreso hospitalario de la cantante

Isabel Pantoja, su abogado recurre el tercer grado por el ingreso hospitalario de la cantante

Escrito por: dlopez    8 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El abogado de Isabel Pantoja ha recurrido la negación de la concesión del tercer grado a su cliente por el ingreso hospitalario de la cantante. La medida es totalmente legal pero todo el mundo piensa que el ingreso hospitalario, producido dos días después de la reserva de la habitación en el hospital, podría ser el primer paso hacia ese tercer grado que se le denegó en su momento.

Según Jesús Manuel Ruiz añadía que se le podría conceder el tercer grado a Isabel Pantoja “a finales de agosto o principios de septiembre” aunque Kiko Matamoros aclaraba que es “cada seis meses” cuando se revisa esa condición. Raquel Bollo indicaba que esas revisiones se llevan a cabo “cuando cambian las circunstancias” y el ingreso hospitalario sería un gran cambio a tener en cuenta para ese tercer grado.

La cantante tiene ahora un permiso de una semana para estabilizar sus niveles de azúcar y recuperarse. La idea de la familia es no cumplir este permiso extraordinario que se traduciría como una semana más de cárcel para la cantante. También se informaba ayer de la cancelación del viaje a Riviera Maya por parte de Chabelita and friends.

La joven prepara ya, según Kiko Hernández, una exclusiva en la que comenta su reconciliación con su madre y con Alejandro Albalá. Mucho hay que comentar a este respecto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras sabias opiniones sobre lo que os acabamos de comentar. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo lo que os parezca más oportuno.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.