Kiko Hernández, duras críticas a Nacho Polo tras la entrevista en el Deluxe

Kiko Hernández, duras críticas a Nacho Polo tras la entrevista en el Deluxe

Escrito por: dlopez    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nacho Polo vetó a Kiko Hernández como entrevistador en el Deluxe y el colaborador no dudó en reaccionar a lo que el protagonista de la noche expuso en su intervención. Con su habitual estilo, anunció una demanda de Sandoval por la acusación de malos tratos y dejó caer alguna que otra información comprometida para Polo.

Comenzó su intervención comentando que “Primero dice que no se sienta conmigo por los gritos pero yo no soy un desequilibrado. Te recuerdo que el que ha vivido 16 años con Víctor Sandoval has sido tú. He estado vetado, amordazado y este señor ni siquiera dice buenas noches, sale corriendo como las culebras. Ha mentido como un bellaco. Ha mentido en muchas cosas. Dice que ha tenido mucho respeto y amor y que por eso no le quiere hacer daño y ha venido aquí a decir que Víctor le ha tratado mal. Este señor dijo hace unos años que Víctor llevaba una vida turbia y llena de excesos. Lo ha dicho este señor que no le quiere hacer daño. Dice que para qué va a ir a una comisaría a denunciar, que qué va a ganar. Se gana más aquí, en la comisaría no te dan euros. Vaya ejemplo que estás dando a las personas que han sufrido”.

Concluyó, tras recordarle a Polo que viene dos veces al año a hablar de Víctor a Telecinco, con estas declaraciones “Dices que trabajas y ganas 10.000 euros al mes. Tú te crees que una persona que gana eso viene aquí a ver cómo le vejan. Mis compañeros del diario llamaron a tu oficina y dijeron que querían un presupuesto. Todavía esperan tu llamada. ¿A qué te dedicas en Miami? A decorar no. Mis compañeros llevan un año que les conteste para decorar una casa ficticia pero él no lo sabe. A este hombre le dieron un trabajo en Zeppelin cuando estaban arruinados y le pagaban una pasta. Deja el programa porque no le ponían un avión en bussines y porque tenía que reformar una casa y no había un hotel de cinco estrellas. Usted dice que es un trabajador. Embustero”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.