Nacho Polo acusa a Víctor Sandoval de haberle maltratado psicológicamente

Nacho Polo acusa a Víctor Sandoval de haberle maltratado psicológicamente

Escrito por: dlopez    8 agosto 2015     2 minutos

Ayer Nacho Polo sí que comentó algo más que lo que había comentado en anteriores intervenciones. El susodicho acusó a Víctor Sandoval de haberle maltratado psicológicamente y de envidiar a Jorge Javier Vázquez. Sandoval ya reaccionó ayer ante semejantes declaraciones. Os contamos los detalles.

Polo reconoció que Sandoval le había «maltratado psicológicamente y humillado en varias ocasiones. Si hubiéramos sido un matrimonio heterosexual él estaría en la cárcel. No creo que un hombre que llamase ‘put*’, calva, maricona… a su mujer estuviese en televisión”. Con semejante frase, la reacción de Sandoval es lógica pero antes también queremos comentar qué más dijo Polo durante su entrevista.

También añadió que «no me he quedado con nada de dinero de Víctor. La casa se vendió y el dinero se repartió». De su nuevo novio indicó que es «de clase media, tiene una empresa de catering» y añadió que está muy feliz con esta relación. Esta noche se sienta en el Deluxe Víctor Sandoval y ya ayer le comentaba a Polo lo siguiente.

«Le ha vuelto la memoria, hace unos meses no me conocía. Tienes mieditis aguiditis, cuando haces una cosa pasa factura. Creías que me controlabas, pero ya no te pertenezco, ya no soy tuyo, ya no me manejas. Me tienes miedo de lo que voy a contar en ‘Deluxe’, es para tenerme miedo, llama a un abogado y que escuche, mañana voy a emanar veneno, el veneno que tú me has generado. No voy a mentir en nada, así que de nada te va a servir que el abogado vea nada».

Se masca la tragedia. Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.