Cristian (Pasaporte de verano) preocupado por la relación de Anabel (MyHyV) con Jesús Castro

Cristian (Pasaporte de verano) preocupado por la relación de Anabel (MyHyV) con Jesús Castro

Escrito por: Elisa    7 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cristian ha explicado sus intenciones de abandonar “Pasaporte a la isla” por unos “problemas fuera que dejé sin solucionar y me están matando”. Tras comprobar su nerviosismo, el extronista habló con su hermana Nélida que le dijo que todo estaba bien fuera. Además la entrada de la última pareja de “Mujeres y Hombres y Viceversa” compuesta por su amigo, Manu junto a Susana, debería haberle calmado.

El motivo por el que estaría tan nervioso sería Anabel, la que fuera su pretendienta y después pareja, porque tanto Kiko Hernández en “Sálvame” como en las redes sociales se comenta que podría estar empezando “algo” con el actor, Jesús Castro. Si bien para Cristian parece ser su novia aún, ella escribía el 30 de julio en la red social Twitter: “A día de hoy no estoy con nadie”.

Durante la final de Manu en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Cristian, al que le dejaron acudir, respondía a Emma García que aún seguía con Anabel. En este programa, abrazado a Manu y entre lágrimas, el participante de “Pasaporte a la isla” le pedía que hablara con su chica y que le quitara a ese actor de la cabeza.

Tras escuchar sus palabras, salió el nombre de Jesús Castro, uno de los más atractivo del verano 2015 para las españolas. El actor de “El Príncipe” y la extronista se siguen en Twitter; existen fotos de ambos juntos y los últimos mensajes con un tono romántico que ha escrito ella, han sido marcados como favorito por este. Lo que se conocía de la vida privada del atractivo intérprete es que seguía con su novia “de siempre”.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.