Chabelita se va de vacaciones a la Riviera Maya con su madre hospitalizada

Chabelita se va de vacaciones a la Riviera Maya con su madre hospitalizada

Escrito por: Elisa    7 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja sigue ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla y todo indica que Chabelita no tiene intención de visitar a su madre. Como se comentaba ayer en Sálvame y hoy en El programa del verano, la joven se marcha de vacaciones a la Riviera Maya con Alejandro Albalá y cinco amigas. Mientras, Kiko Rivera podría acudir este fin de semana al hospital, ya que está en Cantora cuidando a su abuela Ana.

«Chabelita no está en Sevilla. Chabelita está en Madrid porque se va a la Riviera Maya con Alejandro y cinco amigas. Le han regalado el viaje con todo incluido, pero los gastos que se produzcan allí correrán a cuenta de Chabelita», explicaba la reportera del programa matinal de Telecinco, Rocío Romero.

Su hermano tampoco ha visitado a su madre desde su ingreso, aunque podría hacerlo en los próximos días. «Kiko ha suspendido los dos bolos que tenía para este fin de semana», comentaba la reportera y según parece estos días está cuidando de su abuela, Ana, ya que la persona que habitualmente se encarga de cuidarla está enferma.

Mientras Isabel Pantoja sigue hospitalizada con el fin de estabilizar sus niveles de glucosa y controlar sus problemas renales. Se le ha concedido un permiso extraordinario de siete días de duración que parece que no agotará,a diferencia de en Sálvame diario, en El programa del verano explicaban que estos días si computan como si estuviera cumpliendo condena. Romero asegura que los médicos ya han conseguido controlar el problema de riñón y que podría derivar en una pancreatitis. Sin embargo, no han estabilizado sus niveles de glucosa, por lo que piensan que podría deberse a problemas emocionales.

Vía | Telecinco / Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.