Caitlyn y Kris Jenner se reúnen en el 18º cumpleaños de Kylie Jenner

Caitlyn y Kris Jenner se reúnen en el 18º cumpleaños de Kylie Jenner

Escrito por: Elisa    9 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Caitlyn y Kris Jenner se reunieron el viernes en el 18º cumpleaños de Kylie Jenner -nacía el 10 de agosto de 1997- y ambas se hicieron un selfie con Kim Kardashian. En las fotografías del encuentro se observa una relación cordial en lo que fue el primer encuentro público entre ambas desde que Caitlyn, antes Bruce Jenner, se presentara al mundo como una mujer.

Hace dos meses Bruce Jenner debutaba como Caitlyn y hace más de un año que no se le veía con la que fuera su esposa, Kris en público -desde la boda en Francia de Kim Kardashian con Kanye West en mayo de 2014. Las dos acudieron a la celebración familiar del cumpleaños de su hija menor que tuvo lugar en el restaurante de Malibú “Nobu”.

Ambas fueron fotografiadas abrazándose fuera del establecimiento y cogiéndose de las manos. Fue la pasada semana cuando se encontraron por primera vez después de la transición de Caitlyn. Una fuente contaba a E! News que todo estaba bien. Estuvieron casadas durante 23 años y su divorcio finalizaba el pasado año. Rompieron en octubre de 2013, más de un año y medio antes de que Caitlyn revelaba en una entrevista en televisión su intención de hacer la transición y convertirse en una mujer.

Las hermanas también compartieron una foto juntas. Kourtney Kardashian, de 36 años, Kim Kardashian, de 34 años, Khloé Kardashian, de 31 años, Kendall Jenner, de 19 años, y la chica del cumpleaños, Kylie Jenner posaron juntas y mostraron la imagen en la red social Instragram.

Vía | E! Online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.