Easton West podría ser el nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Easton West podría ser el nombre del nuevo hijo de Kim Kardashian y Kanye West

Escrito por: dlopez    9 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Si la primera hija de la pareja se llamó North West, ahora parece haber escogido un nuevo punto cardinal para llamar a su nuevo hijo Easton West. La decisión no es baladí ya que tras ella se esconde todo lo que supone poner en marcha las distintas campañas de marketing para crear una marca con el nombre.

El niño vendrá al mundo a final de año pero Kim ya habría escogido ese nombre con la idea de que su niñera y una empresa especializada en el tema ya vayan bordando el anagrama de Easton en su ropa. Un amigo de Kim así se lo comentó al Daily Mail aunque el representante de la pareja lo ha desmentido.

Lo que sí está claro es que el nombre del niño tiene visos de poder convertirse en un logotipo y de ahí a una empresa de ropa para bebés hay muy poco. Ellos saben bastante de marketing y las ideas comerciales que tienen siempre van por esta senda comercial. Todo se reduce a convertirse en marca simplemente por ser una persona y no por haber hecho algo útil para la sociedad.

Sea como sea, el tiempo nos aclarará si estamos en lo cierto o si es sólo un rumor el nombre del nuevo hijo de la pareja. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Qué nombre escogeríais para el niño?

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.